Inicio     -     Presentación     -     Localización     -     Visión     -     Contacto
 Gafas Graduadas
 Gafas de sol
 Gafas de natación
 Firmas
Web de Óptica Zenit.
Web de Óptica Zenit.
 
Web de Óptica Zenit.
 
 
Gafas de natación graduadas Aquavista

Las gafas de natación graduadas Aquavista son líderes del mercado por sus excepcionales características de calidad, fruto del desarrollo específico que ha hecho Versport de la marca. No se ha dejado ningún elemento al azar para conseguir el mejor producto, y por ello, con las gafas se aportan todos los elementos necesarios para conseguir una experiencia satisfactoria por parte del usuario.

Además del estuche de neopreno y el gorro de piscina de silicona, ahora cada gafa incluye un bote exclusivo de reactivador de anti-vaho en spray con gamuza integrada para repartir de manera uniforme el producto en el lente y conseguir un rendimiento óptimo.

Las lentes Aquavista están fabricadas con un avanzado sistema tecnológico de origen japonés, que inyecta el método antivaho directamente en las lentes en el momento de la fabricación en el molde. Este sistema ofrece unas prestaciones únicas por efectividad y por horas de uso. Sin embargo, como la duración de este sistema depende de las condiciones a las que se le someta, calidad del entorno acuático, exposición a la luz, etc. Versport aporta un producto específico para la reactivación del anti-vaho en aquellos casos que lo requieran.


 
Volver

OPTICA ZENIT